Combate de Practica Tsuna vs Mukuro

Combate de Practica Tsuna vs Mukuro

Mensaje por Mukuro el Sáb Ene 26, 2013 12:46 pm

Como cualquier dia como otro Mukuro estaba sentado en su trono en Kokuyo Land , Acostado mientras descansaba llega a oir fuertes ruidos que venian de muy lejos , asi que se despierta y se levanta para luego ir a ver que era lo que probocaba ese fuerte ruido que pertuvaba su descanso , y el cual tendria que tener su merecido . Kufufu al parecer alguien esta combatiendo alla afuera , tendre que callarlos a todos , espero no sea problematico ya que ando muy cansado para usar mis ilusiones .

Mukuro se dirige hacia el lugar donde vienen los ruidos , mientras va comino alli va pensando quien hace tanto alboroto y por que ? Lo seguro es que tendria que luchar , un presentimiento se lo decia y que seria con una persona muy conocida , pero no podia persivir quien era esa persona o personas , lo cual era extrano para el . Kufufu ciento una gran fuerza serca y una llama muy poderoso , incluso puedo reconocer esa llama y pertence a Sawada Tsunayoshi . Que estara haciendo Aca ?

________________________________________________________________________________________________________

Mukuro
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.gratis-foros.com

Re: Combate de Practica Tsuna vs Mukuro

Mensaje por Tsuna el Dom Ene 27, 2013 9:33 am

Minna vamos a entregarle la paga vongola a Chrome , un momento Mukuro tambien estara alla , bueno en fin tendre que pelear contra el para poderle dar la comida a Chrome , lo bueno es que ya lo podre derrotaar sin dificultades ya que derrote a Xanxus y ahora aprendi el punto zero zhento pa firt edition , veamos espero no encontrarme con ken y chikusa , Onni-san si Tsuna . Te tocara pelear contra chikusa que con Birds recuerda que el usa a Los Gemelos asi que no bajes la guardia ok ,Yamamoto vas a tener que pelear contra ken .Ok Tsuna dejamelo a mi Reborn tienes suficientes balas ultima voluntad y trajiste mis guantes .Si Tsuna no seas mandon ¬¬ . Saquen sus cajas vongola nos tendremos que dividir y Cada uno busquen a sus oponentes mientras yo buscare a Mukuro utilizando mi super instuicion, para que habramos caminos disparemos nuestros golpes mas poderosos.Ok Tsuna ,Maximo CaÑon , Shigure Soen Ryu Decima Posicion Especial , Escontro Di Rondine , ahora me toca a mi X Burner , Que es esta sensacion debe ser que Mukuro esta serca , espero los Chicos esten Bien ?

Última edición por Tsuna el Dom Ene 27, 2013 11:59 am, editado 1 vez
Tsuna
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mukuro el Dom Ene 27, 2013 11:21 am

Mukuro seguia caminando camino al lugar de donde venian los ruidos , uando empeiza a escuchar grandes explociones que no venian de la mismas dirrecion , asi que sale de inmediato para el lugar de donde venian los ruidos . mukuro iba caminando cuando es atacado ,a si que se echa para atras , al ver el fuego que destruia las paredes de Kokuyo Land se enoja y al ver asi afuero por el agujero que habia ocasionado ese fuerte acate logra ver que en el cielo esta , el Guardian Vongola , Sawada Tsunayoshi.

Kufufufu como lo sospechaba eras tu quien a habia venido a buscar problemas , pues creo que de aca no saldras vivo sawada tsuanyoshi aquella vez pudieste ganarme gracias a la ayuda de ese arcobaleno , pero eso yo no problema para mi , asi que sera mejor qu estes preparado para asumir tu derrota . Mukuro toma su Tridente y se prepara para empezar un combate contra el Jefe Vongola.

Kufufu No esperaba que vinieras asi que creo que estoy en desventaja pero eso no quiere decir que podras ganarme asi que no te confies , por cierto por que vienes aca , no entiendo tu motivo para destruir las instalaciones de Kokuyo Land ?? Mukuro se queda esperando alguna respuesta por parte de Tsuna.

________________________________________________________________________________________________________

Mukuro
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://katekyohitmanreborn.gratis-foros.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado